Dr. Rafael Florenciano Sánchez - Currículum

Currículum

Dr. Rafael Florenciano Sánchez doctor de pie
El Dr. Rafael Florenciano Sánchez está formado en cardiología en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia). Trabajó como adjunto de cardiología en varios hospitales (Sta. María del Rosell en Cartagena y Vega Baja en Alicante) antes de incorporarse de nuevo al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

En este hospital trabajó principalmente en técnicas de imagen, siendo de los primeros en Europa en estudiar con ecocardiograma y de forma incruenta la función y patología de las coronarias. En 2004 el cardiólogo comenzó a colaborar en el Hospital Quirón Murcia (antes Hospital San Carlos), trabajando en técnicas de imagen y cardiología clínica.

En 2005 y 2006 compaginó su actividad asistencial con la formación en gestión sanitaria, realizando un Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios. Desde 2007 es jefe del servicio de cardiología del Hospital Quirón Torrevieja (antes Hospital San Jaime).

Títulos

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia en 1991.
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 2001 con la calificación de sobresaliente cum laude.
  • Médico especialista en Cardiología desde 1997, con formación realizada en Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia).
  • Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios de la Universidad Católica de Murcia.
  • Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología.

Si desea ponerse en contacto puede hacerlo llamando al teléfono:
Tlf. (+34) 968 246 116